sábado, 14 de marzo de 2009

MY SASSY GIRL




Director: Yann samuel

Guión: Victor Levin
Actores principales: Jesse bradford, Elisha Cuthbert

País: USA



Cuando categorizan una película como una comedia romántica automáticamente mi cerebro moldeado por malas experiencias prejuzga mal, y me siento a ver la peli mal predispuesto desde el principio. "MY SASSY GIRL" me sorprendió gratamente, a los pocos minutos me di cuenta que la estaba disfrutando, es una peli con bastante ritmo, no creo que te quedes dormido. Cuenta la historia de como Charlie conoce a Jordan, esta aparece mágicamente en su vida rompiendo con su estructuras y objetivos que seguía con tanta rigidez y determinación, pero claro ella aparece y le pone patas para arriba su vida.
Quizás te imagines que es la típica historia romántica, y en parte lo es porque tienen la típica estructura, un tipo tiene todo planeado hasta que aparece el amor de su vida y le cambia todo, sin embargo esta película usa esta típica estructura y se burla y mofa de estos elementos. En partes de la película se hace referencia directa a esta idea de que no tiene que ser todo "como pasa en las películas". y así se busca darle cierta originalidad a la historia.
Esta muy bien contada, dirigida, es rápida, tiene rasgos de comedia, tiene romance, algo de drama, y OBVIO que tiene su moraleja.

RECOMENDACIÓN: muy linda peli, no pretender ver nada del otro mundo, ni quedar sorprendido y ganas de recomendarla por todos lados. pero realmente vale la pena y si sos de los fanáticos de rambo la podes mirar la hermosura de Elisha Cuthbert también vale la pena.
SITUACIÓN IDEAL: Alquilar la peli, verla en un buen televisor, con tu pareja al lado, y si es posible hace que llueva. También muy recomendable para gente con problemas en sus relación o que hayan terminado recientemente..

ALGUNOS DATOS: la película es una remake de una version coreana la cual esta basada en unos posts que un joven ponía en Internet contando su relación con esta chica. según leí por ahí la peli es bastante fiel a estos posts salvo por el final. Si googleas se pueden conseguir.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=A1WSCHVD

2 comentarios: