miércoles, 16 de diciembre de 2009

THE LAST AMERICAN VIRGIN


Director: Boaz Davidson
Guion: Boaz Davidson
Genero: comedia


Otra comedia mas, esta es del año 1982, pero que eso no asuste a nadie, la peli esta buenisima, te vas a reir como loco, el humor muy similar al de American Pie, probablemente, seguramente esta peli influencio muchisimo en American Pie. Es realmente muy buena peli, te reis mucho, ya lo dije ? y bueno por que te vas a reir repetidas veces. Creo que es una remake de una peli mas vieja todavia de Israel, pero no la vi esa.
Un chico cualquiera, se crusa con una hermosa chica, y se enamora al instante y lo que va a ser es obsesionarse con ella hasta poder tenerla, y concretar su amor.
RECOMENDACION: queres reirte ? PONE PLAY. El final me sorprendio, muchos van a sentirse identificados. El final es una gran verdad, pero para eso mirate todo que no te vas a arrepentir. muy buena pelicula.
SITUACION IDEAL: uff.. amigos y amigas, comida, bebida, apaga la luz, y pone play. Si crees que sos el unico con un amor no correspondido, si estas secretamente enamorado de alguien, si tenes un amigo winner que siempre se lleva lo mejor, si queres ver porque las minas son malvadas, si crees que sos el unico en el mundo que no tiene suerte en el amor te vas a super identificar con Gary (el protagonista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario