miércoles, 16 de diciembre de 2009

PINEAPPLE EXPRESS



Director: David Gordon Green
Guión: Seth Rogen
Evan Goldeberg
Genero: Comedia
Actores principales:
Seth Rogen
James Franco
Danny Mcbride

Esta película me la habían recomendado muchisimo, y no se si me dejo tan arriba como quienes me dijeron de verla. Pero no se a que se debe, no es una mala pelicula, pienso que esta muy buena, no lo veo a mi abuelo disfrutando y riéndose, pero si a cualquier publico con mente adolescente. Es muy graciosa, tiene momentos que yo no me reí quizá me quede afuera de un par de chistes o no eran para mí. Los actores muy bien, Seth Rogen hace lo mismo que en otras películas pero esta muy bien te reís como en las otras, y el otro actor, el que vende la droga, me gusto mucho mas, fue el que mas me hizo reír, quizá se fueron un poco al carajo en el final, pero esta todo permitido en ese mundo de drogas y situaciones locas que crea la película.
Ah,, se trata de un tipo que le venden una marihuana especial y única, se para frente a una casa para fumarse el porro, cuando ve un asesinato, descubren quien fue por que deja tirado el porro en la calle y saben quien se la vendió. el vendedor y el tienen que escaparse y solucionar todo para que no los maten.
RECOMENDACIÓN: si estas al pedo,,, aburrir no te vas aburrir, te vas a reír seguro, y eso siempre esta bueno.
SITUACIÓN IDEAL: si sos un habitual consumidor, la peli en España se llamo SUPERFUMADOS, mira ya la película, que la vas a pasar tremendo! y obviamente fuma para ver la peli, no te vas a perder ningún chiste, te van a dar el triple de gracia, y si no es así, no te va importar. ah, hay una linda chica, que siempre sube cualquier peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario